Pasar al contenido principal

Festival

Boca do Inferno

publicó el 15/07/2020

HISTORIA

Logo Boca Do Inferno

Aquí el horror se materializa en su forma más brutal y abrumadora, embriagándonos con el miasma pútrido que emana de las profundidades más oscuras de un universo más allá de la comprensión humana. Entrarás en contacto con dimensiones paralelas a la realidad conocida, llevándote a alcanzar niveles inexplorados de pura locura, donde las civilizaciones bestiales reinan poderosas en sus imperios de devastación eterna, esperando solo el momento oportuno para recuperar su poder maligno sobre el planeta.

Conocerás la identidad soberana del mal en su estado absoluto, la entidad pestilente que canaliza todo el dolor y la depresión de la humanidad en descomposición, alimentando sus entrañas con montones de cadáveres descompuestos en la putrefacción más obscena de la carne.

Escuchará el eco destructivo de los gritos agonizantes y los gritos de tortura de las víctimas que piden clemencia, así como las blasfemias guturales de un ejército de demonios feroces que esperan la confrontación final.

Te unirás a la inmensidad de extrañas criaturas, bestias sangrientas, seres mutantes leprosos y deformados que deambulan y se arrastran por el barro podrido de los corredores malditos de un complejo laberinto hacia el infinito.

Sentirás el inconmensurable dolor de tu cuerpo destrozado por garras malditas de bestias indescriptibles, listas para saborear tus entrañas en un banquete de carnicería.

Bienvenido ... esto es Boca do Inferno !

Compartir en las redes...